Envió gratis por compras superior a 70€
Logotipo defarmacias.es

¿Eres nuevo en nuestra tienda?

Crea tu cuenta en 1 minuto
Crear cuenta
Atrás

Cómo tratar las manchas de la piel con productos de depigación

Tabla contenido

Si está buscando soluciones cosméticas para puntos marrones, siga leyendo. Bueno, explique los diversos productos de despigación que pueden ayudarlo a deshacerse de las manchas de la piel. Entre estos ingredientes se encuentran retinoides, N-acetilglucosamina, soya y mequinol. Cada uno de estos ingredientes puede ayudar a que su piel se vuelva más uniforme y suave. Pero antes de usarlos, asegúrese de leer la etiqueta de ingredientes en el producto.

Retinoides

Los retinoides son una clase importante de drogas utilizadas para tratar la piel pigmentada. Están disponibles tanto en cremas como en geles. Son efectivos para tratar muchas dermatosis. También tienen una variedad de efectos secundarios beneficiosos. Se recomienda una prueba de parche antes de usar un tratamiento de retinoides. Se recomienda que comience con una concentración más baja y aumente gradualmente la fuerza.

Ha habido varios estudios que demuestran la seguridad y la eficacia de los retinoides para el tratamiento de las manchas de la piel. Un estudio mostró que un producto de retinol tópico del 1% redujo la expresión de metaloproteinasa de matriz y colagenasa. Además, el retinol aumentó el crecimiento de los fibroblastos y la síntesis de colágeno. Ambos estudios indicaron que el retinol puede ser un tratamiento efectivo para las manchas de la piel.

Los retinoides tienen una variedad de efectos secundarios. Pueden causar irritación de la piel en la piel sensible, por lo que se recomienda consultar a un dermatólogo antes de usar retinoides. Los retinoides están contraindicados en mujeres embarazadas y no deben usarse en altas concentraciones. Además de sus efectos secundarios, los retinoides pueden causar discapacidades congénitas, por lo que es mejor consultar a un dermatólogo antes de usarlos.

Los retinoides son sustancias naturales que se encuentran en el cuerpo. Se clasifican en diferentes generaciones, dependiendo de su tiempo de introducción y propiedades estructurales. Los retinoides son efectivos para reducir la pigmentación de la piel y promover un crecimiento saludable de la piel. Los retinoides también mejoran la tasa de rotación epidérmica, lo que resulta en un mejor color de la piel. El retinol es el retinoide tópico más utilizado, y sus metabolitos se conocen como ácido de retinol, acetato e ácido graso hidroxilo.

Los retinoides también son efectivos para reducir las arrugas. Si bien pueden tener efectos secundarios, son relativamente seguros cuando se usan regularmente. Puede aplicar una solución tópica o un retinoide recetado. Ambos son efectivos en el tratamiento de líneas finas, hiperpigmentación y acné. Sin embargo, puede tomar hasta 6 meses o más antes de ver resultados visibles. Su dermatólogo es la mejor fuente de información sobre el régimen y los productos adecuados.

Los retinoides también son efectivos cuando se combinan con medicamentos tópicos para el acné. La mayoría de los dermatólogos recetarán tretinoína para personas con acné. Los retinoides OTC están disponibles en las farmacias y contienen péptidos calmantes. Son más efectivos cuando se usan en combinación con una buena humectante. Sin embargo, pueden irritar su piel, por lo que debe usar protector solar al usarla.

Uno de los problemas más comunes son las manchas oscuras en la piel. Una variedad de productos para el cuidado de la piel de venta libre pueden ayudar a aligerar las imperfecciones y las manchas. Sin embargo, no todas las manchas marrones son tratables. Un dermatólogo puede recomendar productos con la combinación correcta de ingredientes y técnicas de aplicación. Aquí hay algunos consejos sobre cómo tratar las manchas de la piel con productos de depigación. Además de los agentes de depigación, también puede usar cremas que contienen retinol.

Al tratar las manchas marrones con una crema de despigación, es necesario aplicarla dos veces al día. La primera solicitud debe ser por la mañana y la segunda aplicación debe ser por la noche. La segunda aplicación es para manchas marrones en el cuello y la cara. Aplique la crema dos veces al día para obtener los mejores resultados. Repita cada dos días hasta que los puntos hayan desaparecido por completo. Este proceso puede llevar un par de meses.

N-acetilglucosamina

La glucosamina N-acetil es un ingrediente natural que es un aclarador natural para la piel. El compuesto se deriva del grupo amino de glucosa y se encuentra en tejidos conectivos, articulaciones y la piel. Se considera un ingrediente beneficioso para la piel porque aumenta el contenido de agua de la piel. También es un ingrediente muy seguro que ayuda a que la piel se vea más joven.

Otro beneficio de N-acetilglucosamina es que puede exfoliar la piel. Funciona eliminando la capa más externa de Stratum Corneum, que se desprende continuamente. El tejido completamente queratinizado se rompe en escudos microscópicos, que comúnmente se conocen como células muertas de la piel. Este proceso puede eliminar hasta catorce gramos de tejido de la piel por día.

Cuando se usa como crema tópica, la glucosamina N-acetil ha demostrado ayudar a reducir las manchas y bronceados de la piel oscura. Funciona de manera rápida y efectiva. ¡Los investigadores también han demostrado que reduce los signos de envejecimiento e incluso puede revertirlos! Aunque no es una cura, este tratamiento puede reducir significativamente la apariencia de las manchas de la piel.

Además de su capacidad para combatir puntos de edad y reducir la melanina, la N-acetil glucosamina también puede ayudar a promover la producción de colágeno. El colágeno es responsable de la fuerza de su piel y está vinculado al envejecimiento. Con la glucosamina N-acetil, puede revertir los signos de envejecimiento. Este ingrediente es suave para su piel, lo que lo convierte en una buena opción para la piel sensible.

Se ha demostrado que los efectos antioxidantes de la N-acetil glucosamina ayudan a reducir la aparición de manchas oscuras en la cara. En un ensayo clínico realizado en 42 mujeres, la glucosamina N-acetil mejoró la apariencia de su piel y eliminó las manchas envejecidas. También mejoró la textura y la humedad de la piel. Aunque los estudios en humanos aún no han sido realizados, los resultados del ensayo clínico son prometedores.

chevron-left-circle